jueves, 21 de octubre de 2010

"VOY A MANDAR LO MEJOR A TIJUANA" SALINAS PLIEGO

Por Carlos Neri Torres
Felicitó al ejercito por su labor, pero dijo no se puede pasar el gobierno persiguiendo unos malandro desgastándose, y se dijo asombrado de lo que es Tijuana y que mandará lo mejor para Tijuana,

Su abuelo inició su primera tienda en Monterrey en 1906 de "Salinas y Rocha" el hoy Presidente del Grupo Salinas, que incluye Banco Azteca, TV Azteca y Salinas y Rocha, mencionó las bondades de la comunicación móvil en donde interconectaran más de 50 mil millones en diez años.
Ricardo Salinas Pliego constató que, en la ultima cena de Tijuana Innovadora se sigue apoyando al cambio de imagen de Tijuana, fueron esfuerzos de empresarios y gobierno de mexicanos e invitados extranjeros, su sola presencia ya se habla de convocatoria, músicos y artistas también acudieron, también escritores, algunas presentaciones fueron sin costo, a base de patrocinadores y filantrópicos. Esto demuestra que cuando se quiere se busca sea realidad.que aquí "los mexicanos tenemos todo solo hace falta creer que podemos hacerlo"
No hubo en lo particular un operativo de seguridad exhaustivo, más que cuando se inauguraron con la presencia de Felipe Calderón Hinojosa actual Presidente de México.
La organización, y desarrollo se puede considerara un éxito de parte de Cuatro Comunicación, hubo varios progresos en el camino y atenciones a los invitados durante estos días innovadores en Tijuana, se dio un giro a la imagen de esta ciudad de una violencia insoportable a centro de empleos y productores de materiales médicos y electrónicos en donde se compite con países como china y Corea y se siguen buscando se asienten mas empresas por el contrario con la envidiable vecindad con San diego y principal cruce de latinos a Estados Unidos así como mercancías al vecino Estado Americano.

Tijuana ya después de este concepto” Tijuana Innovadora y el cambio al PRI según lo decidió el pueblo. Lo confirma sea un estado con administradores y políticos del Tricolor, será una oportunidad a un cambio político y social que ojala sea mejor, y sino lo es exigir lo sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...