miércoles, 13 de octubre de 2010

BALEAN MUNICIPALES A MINISTERIAL "DICEN SE CONFUNDIERON"

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa sobre los hechos sucedidos la tarde de hoy en la colonia 70–76 de esta ciudad.



A las 16:30 horas de hoy se reportó que sobre la avenida principal de la colonia mencionada, una patrulla de la Policía Municipal de Tijuana había disparado contra una unidad de la Policía Ministerial adscrita a la Comandancia Zona Tijuana.



Minutos antes, agentes municipales perseguían a unos ladrones que habían huido a bordo de un automóvil tipo sedán, color verde, en las inmediaciones de la colonia Libertad.



Una vez que perdieron de vista a los presuntos responsables de un robo, los municipales emitieron las características del vehículo mediante la Central de Radio, y un convoy confundió al automóvil sospechoso con la unidad de la Policía Ministerial, detonando sus armas de cargo.



La unidad de la Policía Ministerial era tripulada por un oficial asignado a la Agencia del Ministerio Público del Mariano Matamoros, quien trasladaba a un detenido de nombre Roberto Ordaz Méndez a la Agencia Mixta, ya que había sido capturado por Delitos Contra la Salud; Ordaz Méndez resultó con lesiones por arma de fuego en la espalda, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.



Por su parte, los agentes de la Policía Municipal Roberto González Arroyo y Armando Chan Briceño, fueron puestos a disposición de esta Fiscalía para deslindar las responsabilidades que correspondan.



Mientras tanto, la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE se avocó a la recolección de pruebas en el lugar de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...