domingo, 24 de octubre de 2010

KIKO VEGA CUMPLIÓ. DIÓ SU INFORME DE TRABAJO



Por Carlos Neri Torres
Un acercamiento del el ex presidente municipal de Tijuana en tiempos de Rufo Appel, de un funcionario que hace más de 20 años forma parte de las nóminas o del quehacer político, en el Panismo que ya no es el mismo que arrastraba la ilusión de un cambio que quizá aún no llega a todos los hogares de esta Baja California.
Francisco Vega de Lamadrid citó lo más acomodado de su trabajo, de su primer año de trabajo como Diputado Federal, no hubo cuestionamientos, tan solo se escucho y se apreció aquello que se expuso esta noche de sábado con la ausencia del gobernador y del presidente Municipal de Tijuana en conocido hotel de esta ciudad de Tijuana.

Santiago Creel Miranda Senador de la bancada panista fue un invitado especial, quien en su momento dejo en claro que no se pueden tomar decisiones sobre la dolarización como siempre desde tan lejos del lugar y de la realidad.
Osuna Millán Diputado estatal también estuvo presente así como el Diputado Gerardo Cortes. Aunque entre los asistentes los representantes de funcionarios también llenaron su espacio.
Es sin duda un cambio a la actitud política social, quienes allí estuvimos nos sentimos comprometidos a saber más de los problemas de nuestro Estado y lo que falta aún por hacer, en el trabajo que responsablemente se tiene en frente y tan decisivo para nuestro México un poco menos alejado de la romántica política que se encubre de ilusión. Debemos hablar de un trabajo legislativo que requiere de un compromiso, no de un puesto público cada quien en sus comisiones asignadas y trabajando especialmente del PAN del que es emanado soportando a cuestas los errores políticos o desafortunadas decisiones de panistas en cualquier parte de nuestro país.

Un poco turbado en varias ocasiones en lo que expuso demostró que estaba nervioso por quedar bien con sus invitados, vimos allí funcionarios municipales y gente del comité directivo municipal del PAN. Son pocos los panistas que serán nombrados este trienio así que su trabajo será más comprometedor y más alejado de las pasarelas políticas. Por lo pronto Kiko Vega cumplió y seremos los ojos que seguirán su trabajo y también sus aciertos y desatinos para beneficio de Baja California

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...