sábado, 16 de octubre de 2010

"TIJUANA INNOVADORA NO DEBE QUEDARSE AQUI DEBE SALIR A TODO MEXICO" AZCARRAGA


Por Carlos Neri Torres

La cena de gala que culminaría con la presencia del presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcarraga Jean en conocido hotel de la ciudad no fue muy apreciada por el gobernador ni el alcalde, lo demostró su ausencia, Emílio Azcarraga Yan fue todo un personaje para el gremio de Televisa, conpartieron piso junto con Sr. José Galicot y Sr. Alejandro Bustamante, apreciado tambien por empresarios que le apostaron a Tijuana Innovadora, como Juan Manuel Hernández Niebla. El presidente de la Coparmex en Tijuana y su esposa, Migue angel Badiola de "Grupo Caliente" José Antonio Gonzáles de "Cerveza Tijuana" hubo quienes asistieron solos en representacion de la compañia.
Emilio explicó la trayectoria de los negocios de la familia Azcarraga de los logros de su abuelo y su padre, de tu tino de sus proyectos, de su lema tan claro de "nuestro negocio debe crecer no al sur sino al norte" con sencilles, con detalles, con historias de familia y valores de mexicanos, como la base de su empresa.
Hizó enfaiss en que debemos aplaudir el triunfo de cualquier mexicano en el exterior.
La elocuencia del presidente de una de las empresas mas importantes de México,"Televisa" sin duda habla de la diplomacia que guarda así como del soporte tecnologico y financiero, tanto como politico a nivel nacional como internacional. Inpensable un pais progresista sin un congruente médio de comunicación a nivel nacional. Que fue el único portavoz oficial del Gobierno de México y del clero en la basilica de Guadalupe como ejemplo de monopólio en nuestro país por varias decadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...