jueves, 21 de octubre de 2010

"MINUSVALIDOS EL OTRO NEGOCIO"

Por Carlos Neri Torres
Amarga realidad se vive cuando se transporta un minusvalido y se tiene que entregar directamente y dejar el automovil, en una linea roja interminable en esta acera frente a la unidad del IMSS numero uno ubicado a un lado de la Vía Rápida.

La grúa llega y te carga, y no aceptan razones, llega el agente de transito y te deja tamaño gasto que va a dar a las arcas del ayuntamiento en Tijuana. (muy dignamente cumplen con su deber con el jodido)

Hay rampa para pasar por allí, frente a este drama hay cosas muy raras concesiones de lotes baldíos en estacionamientos público, y "los viene viene" que tienen sus trabajos cuidando las propinas de los conductores de estas aceras, de los que ocupan un servicio médico popular en México.
Lo mas normal es humillarse los conductores ante el de la grúa y los agentes de policia y transito ( eso hace que ellos se sientan importantes) la falta de dinero hace que los mexicanos pierdan su dignidad y sean pisoteados por otros mejor asentados en el gobierno, cual señorón perdonavidas se siente tan importante que jamas soñó tener ese trabajo meses antes de ser un desocupado.
En el lugar de acceso interior esta todo pintado de rojo. o sea nadie puede dejar el auto allí mientras llevan al enfermo al que se esta muriendo o simplemente no puede caminar, el solito, los ganones son losn de las gruas, los estacionamientos ya que los empleados del IMSS que cuentan con un estacionamiento propio y sus cuida carros muy amables para los empleados. pero afuera la raza, los pobres familiares de los enfermos "viven las de Caín" En esta frontera que es una muestra de lo que se hace en México, y sus diputados y regidores ganando una fortuna mientras pregonan ser un "servidor público" !valgame dios que bonito se oye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...