viernes, 15 de octubre de 2010

Me sobornó el Nuevo PRI, me despidieron por no afiliarme al partido. Reclamo justicia y respeto.

Me sobornó el Nuevo PRI, me despidieron por no afiliarme al partido.

Reclamo justicia y respeto.

desdeTepatitlan Jalisco (una de dos partes)

La invitación al PRI

Martes 24 Septiembre 2010 15:07hrs

Siendo las 15:07hs quince horas con siete minutos, la Coordinadora del Instituto de la Mujer me llamó fuese a su oficina, una vez estando ahí me comentó: “Rosy habrá algunos cambios todos son para bien, nos vamos a cambiar a la oficina de Promoción económica el Instituto de la Mujer, de la Juventud y Turismo se va hacer una sola dirección estaremos todos en una sola oficina por el momento, quieren hacer recorte de personal, tú ya no serás mi secretaria tú y Verónica Rentería serán las secretarias generales y pues no sé qué más cambios vaya haber contigo ya ves que eres la Hermana de Rafa Becerra que está muy metido en el PAN (Partido Acción Nacional), yo haré lo posible para que no te despidan pero hay cosas que no dependen de mi, ya vez que a mí lo que me interesa son las personas y no los partidos, hay personas muy valiosas en el PAN como hay personas muy valiosas en el PRI, pero no puedo hacer nada.

Al escuchar esto sólo pude comentar: “si me imagine que esto sucedería ya que acabo de llegar del encuentro DILO BIEN y si aquí hubo quien saboteó y se atrevió a enviar un fax diciéndole a los medios de comunicación que se cancelaba la rueda de prensa que a la cual Rafa como coordinador de la Alianza Internacional Juvenil convoco imagine que no me vayan a cambiar de puesto o remover si soy su hermana.” Ella contestó: “Pues si Rosy pero yo que quieres que haga son las indicaciones que se dieron”.

La discriminación del PRI a las mujeres.

Viernes 17 de Septiembre 2010 12: 33 hrs

El Lic. Fabián Hernández Orozco se presenta a las oficinas del Instituto de la Juventud para comunicarle a Martina Isabel González Gómez, en estado de lactancia ya que recientemente tuvo la bendición de ser madre por 4ta ocasión, quien laboraba como auxiliar administrativo del Instituto de la Juventud desde el 01 de enero del 2004 con Rafael Becerra y a quien su ex jefa Mariana Alejandra González no se cansaba de decirle que por su culpa porque era amiga de Rafa Becerra no le daban apoyos del Institutito Jalisciense de la Juventud argumentaba Mariana que era porque Martina Isabel le comentaba todos los proyectos a Rafa Becerra. El viernes 17 de septiembre el Lic. Fabián se presenta para sobornar a Maty diciéndole que le pidieron le ofreciera 35 mil pesos por su renuncia, esto sin argumentarle algún motivo solamente que presiden de sus servicios, cabe mencionar que se le removió de puesto el día 03 de septiembre siendo esta la secretaria general de la nueva dirección conformada por turismo, instituto de la mujer, instituto de la juventud. Lo cual puede entenderse como soborno (por el ofrecimiento de los 35mil pesos a cambio de su renuncia, y como discriminación por su estado de lactancia post parto).

Lunes 20 de septiembre 2010 11:05 hrs

El Lic. Fabián se presenta para recibir la renuncia de Martina Isabel González Gómez a lo que ella dijo que se lo hiciera por escrito diciendo los motivos por los cuales le pedían renunciar.

La discriminación sin medida.

Martes 21 de Septiembre 2010

Mariana González; coordinadora del Instituto de la Juventud pide a Martina Isabel González Gómez quien oficialmente es la auxiliar administrativo del Instituto de la Juventud hasta entonces, que a partir de ese momento se retire de las oficinas porque está incurriendo en un delito federal, ( pero seguro Mariana no sabe nada de derecho, bueno si acaso supiera algo diferente a convocar a cosas de la FEU en horas de trabajo) ya que le habían dicho verbalmente que estaba despedida pero aún seguía checando. Al solicitarle Maty le hiciera un oficio con las causales de su despido Mariana contestó que no le iba hacer nada y llamó al oficial Mayor; Ernesto Cruz Mercado quien al asistir a las oficinas le dijo a Maty que se retirara de ahí y la envió a sindicatura.

Viernes 24 de septiembre 2010 08:00 hrs

Al presentarse a registrar su entrada junto con sus dos testigos; Maty no logró hacerlo ya que le dieron de baja en el reloj checador, le preguntó al MVZ Armando Ortiz; Dir. de la nueva dirección, que por qué no había podido checar, este le dijo: “porque estas despedida pasa con Mariana tu jefa”, al presentarse con Mariana González , Maty le entregó un oficio el cual Mariana no se lo firmó, Maty agradeció a las personas que estábamos ahí presentes diciendo que el haber trabajado con algunos de nosotros fue satisfactorio y que lamentablemente no podía decir lo mismo de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...