lunes, 4 de octubre de 2010

PRUDENCIA A LOS PANISTAS

TIJUANA, Baja California

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), doctor Rodrigo Robledo Silva solicito prudencia a la militancia panista y aspirantes a presidir la dirigencia del panismo.
A cuatro días de haberse publicado la convocatoria donde los aspirantes a dirigir el PAN de Tijuana tienen hasta el próximo lunes 11 de octubre para registrarse como candidatos, el doctor Robledo Silva comento en entrevista que hasta el momento nadie puede hacer actividades de proselitismo mientras tanto no se registren y sean aprobados como candidatos.
"A los panistas nos caracteriza el ser respetuosos de las reglas y normas que nos rigen como institución, por lo que hago un llamado a todos los miembros activos y aspirantes a dirigir el PAN a que respetemos las reglas de la convocatoria".
"Es necesario que sobre todo los aspirantes a presidir el PAN en la ciudad a que seamos los primeros en respetar las reglas, ya que una de las características para ser un buen dirigente" señalo Robledo Silva
Adelantó que hasta el momento se han agendado para registrarse José Valenzuela Montañez, José Carlos León Romero, Salvador Villaseñor y Enrique Méndez Juárez quienes aclaró que no son candidatos mientras tanto se sean autorizadas sus candidaturas ante la comisión electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Depende el medio es el favorito en encuestas o publicidad 2024

  NewsWeaek Baja California presenta su encuesta que habla de sus intereses está semana, sobre la tendencia, lo que a mí punto de vista no e...