martes, 19 de octubre de 2010

FERIA DEL EMPLEO 2010

OFERTARA MAS DE 500 VACANTES
Con mas de 500 vacantes de personal por parte de 20 empresas líderes en su ramo, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO) de Tijuana, en coordinación con la empresa Empleo Nuevo llevará a cabo el próximo jueves 21 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana, la “Segunda Feria del Empleo”, anunció Mario J. Escobedo Carignan.

El Presidente del organismo empresarial precisó que los puestos son en las áreas de servicio al cliente, empleados de piso, gerencias, ventas y administrativo, por lo que la invitación es abierta para todas las personas y profesionistas que estén en la búsqueda de un espacio laboral, con la perspectiva de poder contratarse.

“Este proceso de reclutamiento y selección de personal, lo estamos llevando a cabo en una alianza estratégica con la empresa Empleo Nuevo, que apoya a quienes requieren de una posición de trabajo mediante la búsqueda de opciones de empleo en línea, es decir a través de medios electrónicos”, señaló.

Por su parte, Noe Morales Meza, director de la empresa Empleo Nuevo, confirmó la realización de dos Conferencias relacionadas con la búsqueda de empleo, así como la escenificación real de los 21 errores más comunes que se cometen a la hora de una entrevista de trabajo y de la elaboración del curriculum vitae.

Las conferencias, agregó serán gratuitas en un horario de las 8:00 a las 10:00 horas, y los temas serán:

-Ventas Inteligentes y
-Habilidades de persuasión

Escobedo Carignan comentó que la captación de vacantes y el servicio de Bolsa de Trabajo, constituyen dos de los principales beneficios y servicios que otorga la Cámara de Comercio a sus empresas asociadas, que permite a los negocios cubrir sus vacantes de personal, convirtiéndose también en un apoyo muy relevante para quienes buscan una oportunidad de trabajo.

Por otra parte, refirió que quienes no logren contratarse en esta ocasión sus solicitudes de empleo quedaran incorporadas en la bolsa de trabajo de Canaco, a la que acuden múltiples empresas tijuanenses con distintas opciones laborales.

“Considerando las cifras de desempleo que se registran actualmente, todo empleo que se genere en nuestro aparato productivo y las vacantes que se van cubriendo, sin duda contribuyen de igual manera a impulsar el desarrollo de esta pujantes economía fronteriza”, advirtió.

Por ultimo hizo extensiva la invitación a todas las personas y profesionistas que estén en la búsqueda de un espacio laboral, a que se acerquen a la Cámara de Comercio, este próximo jueves 21 de Octubre, con la perspectiva de poder contratarse, dentro de las vacantes que se ofertarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...