sábado, 16 de octubre de 2010

SOSPECHANDO DE BORRACHOS EN DOBLE FILA


Por Carlos Neri Torres

Buscar borrachos en la Revolución a la 1:00 am.de la mañana en Sabado, me parece como "entrar a la casa del ratón el gato" unidades policíacas en doble fila cuestionan la sospecha de andar con aliento alcohólico. Sin cometer infracción los detienen, cosa fuera de la ley, y ya detenidos algo te encuentran y al defenderse el conductor se envía al Juez acusados de insultar a la autoridad siendo que “aquí son juez y parte”

¿Pero en doble fila en una calle tan angosta? .y luego les pegan y ya tiene una razón para agredir a los turistas que nos visitan o acuden a este lugar de tolerancia sexual más no policíaca.
Habrá que revisar el trabajo de estos uniformados que se sienten dueños de la ciudad, no se puede invitar turistas y a tijuanenses a un lugar propiedad de los policías. Son rápidos para llevarte al juez “que ya los cambiaron” del domicilio antiguo y serán seguidos los amigos del incautado en taxi, ahora realmente a conocer lo que es Tijuana. sus policías, sus jueces y los abusos que tapa la noche ¿Esto será la Tijuana innovadora? o es tan solo en el Cecut. Muchas conferencias de ciencía y tecnología pero en actuación policiaca, "reprobados".

Luego de ver esta unidad y de ser interrogados los ocupantes cual bandidos, no les encontraron aliento alcoholico ni algo que les dira mas autoridad para colgarles algun milagrito.
Dejaron la sospecha, que se llama acusacion policiaca.: Los ocupantes me informaron que no andaban tomados y que ellos no temen a la revision ya que andan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...