lunes, 4 de octubre de 2010

MAL EMPIEZA LA SEMANA CUANDO LO PEZCAN EN LUNES

FRUSTRA ASALTO POLICÍA MUNICIPAL Y DETIENE A 2 RESPONSABLES

*Se recuperó botín de 206 mil 793 pesos

*Atacaron y dispararon a la víctima

Tijuana, B. C., 4 de Octubre 2010.-En una efectiva intervención de la Policía Municipal fueron capturados 2 sujetos luego de que robaron 206 mil 793 pesos al empleado de una empresa a quien dispararon tras al resistirse al atraco y dar aviso a los agentes.

Los hechos se registraron esta tarde cuando el afectado salía de la empresa Distribuidora Médica y Perfumería Santa Elena ubicada en la calle Breva de la colonia Las Huertas en su camioneta llevaba dinero de la empresa. Fue interceptado por los ladrones quienes iban en un auto Hyundai, uno de ellos lo atacó mientras que el otro tomaba la bolsa con el efectivo.

Al lograr su objetivo huyeron en la unidad pero gracias al oportuno reporte del afectado al 066, se implementó un operativo policíaco que concluyó en las calles Herradura y Guadalajara del fraccionamiento Lomas Conjunto Residencial con la captura de los responsables plenamente identificados por la víctima.

Se identificaron como DANIEL N, de 17 años, y VÍCTOR MANUEL JIMÉNEZ LAGUNA, de 27, quienes llevaban el botín completo y también se les decomisó 1 arma de fuego calibre 0.357 Magnum con 1 tiro percutido, disparado al ofendido.

De acuerdo al reportante, ese dinero lo depositaría en una cuenta bancaria de la empresa cuando lo abordaron los asaltantes. El caso quedó para investigación del Ministerio Público correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgueño puede dar la sorpresa en Tijuana

 El fenómeno politico de Morena en todo el Pais es diferente, tiene muchas caras muy particulares  en cada region, los ciudadanos conocen su...