miércoles, 6 de octubre de 2010

LA CONDUCEF MEDIADORA.



Por Carlos Neri Torres
Ante periodistas de la APT.asistió el delegado de Condusef , Alejandro Monraz Sustaita y la Vicepresidenta Nacional de delegaciones del organismo. María Isabel Velasco Ramos. se tocaron temas que afligen a los ciudadanos de esta frontera ante el desempleo que han sido afectados miles de bajacalifornianos con deudas hipotecarias o bancarias y se han enfrentado a llamadas domiciladas, y un asesoría desconocida al respecto.

La Conducef y el Sat son las paginas más buscadas en la web en México.
Existe la competencia de los bancos en México, cada uno ofreciendo diferentes paquetes a sus clientes y el usuario deberá aprender a escoger lo que mas le convenga.
Las targetas de crédito las más fáciles de clonar comparadas con las de débito.

El trabajador podrá retirar parte de su afore hasta los cinco años.

El mexicano debe enseñarse a ahorrar.
No puedo decir cual es el peor banco en México ya que un banco grande siempre tiene mas aclaraciones por su numero de clientes.

Los cambios que se autorizaron hace meses a favor de los clientes deberan de exigirlos a los bancos en caso que no se acate o sea muy lento su aplicacion. o en su caso acudir a la Conducef.
En el caso de que los colectores de deudas lo hagan a horas inhabiles, se inscriban en una lista en la conducef y eviten asi tambien las llamadas para ofrecer productos via telefonica.
La funcionaria aconsejó acercarse a esta oficina de Tijuana en caso se sentirse afectados por alguna empresa fiduciaria o bancaria, reconoció a su vez que los bancos siempre han estado atentos a cualquier queja para prestar atencion inmediata cuando se les ha requerido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...