miércoles, 27 de octubre de 2010

ROBLEDO SILVA TERMINA


Por Carlos Neri Torres
Quizá sea la ultima ves que estemos juntos como directivo del PAN Tijuana.
Abrazó a cada uno de los miembros reporteriles y agradeció estar juntos en esos cuatro años, quizá no muy contento con una derrota panista en esta zona que la limita el Océano y la ciudad de San Diego. Agradeció a los medios por los 4 años de compartir las tareas políticas al tiempo que “dedicamos en la construcción de una sociedad” mencionó Robledo, por una sociedad que tal vez no comprende la misión que tenemos los seres humanos en los partidos políticos, porque reconozco que hay un desprestigio bastante fuerte.
Iván Hirám por su parte deja todo su esfuerzo según la línea aplicada en un lapso de tiempo que no dejó grandes satisfacciones quizá ante algunas gentes pero se hizo lo que se pudo con el poco presupuesto, no se podía dar gusto a los medios de comunicación, chicos, ya se esta desmantelando la oficina y su renuncia esta para este viernes.
Por otro lado este sábado empieza la lucha interna de insacular al elegido. Su gente, sus carismas, su trayectoria de quienes llevara a cuestas las riendas del PAN siendo oposición en los municipios, hay quien le toca ganar y hay quien será el diplomático y político que emerja de este recinto y haga suyas las tácticas de un nuevo panismo a partir del domingo

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...