martes, 19 de octubre de 2010

INVITAN A LA COMUNIDAD PA'BAILAR TIJUANA

·

· Invitan a toda la comunidad tijuanense a bailar este 21 de octubre a las 6:00 p.m. en diferentes sedes.

Tijuana B.C. a 18 de octubre de 2010. - En el marco del evento Tijuana Innovadora, celebrado del 7 al 21 de octubre en el Centro Cultural Tijuana se llevará a cabo una muestra de expresión cultural, a través del baile colectivo "Pa' bailar Tijuana", movimiento que organizan asociaciones civiles y en el cual participan un grupo de estudiantes de CETYS Universidad campus, colaborando en el diseño de la imagen, las redes sociales, relaciones públicas, página web, búsqueda de patrocinios, coordinación de sedes, ensayos y promoción.

El evento se realizará el día 21 de octubre a las 6:00 p.m. en diferentes sedes, las cuales son: Ave. Revolución, Zona Centro; Explanada del CECUT; Centro Comercial, Plaza Rio; Galería Hipódromo; Plaza Carrusel; Macro Plaza Insurgentes; Museo Interactivo El Trompo; Plaza La Pajarita; Universidad Autónoma de Baja California; Plaza Paseo 2000; Instituto Tecnológico de Tijuana; Centro Comercial de Playas; Plaza Coronada; Plaza Loma Bonita; Casa del Túnel; Club de Niños y Niñas de México y Centro Comercial UETA.

Este evento se proyecta para ser llevado a cabo en toda la ciudad en términos geográficos y demográficos y se vislumbra como una manera en la que los Tijuanenses pueden demostrar una vez más su capacidad incansable de poner en alto el nombre de su ciudad y exaltar los aspectos positivos de vivir en ella, comentaron los organizadores.



Pa_ Bailar Tijuana consiste en un baile masivo, sincronizado y simultáneo en varias sedes, de la canción Pa_ Bailar. Siempre quiero más, interpretada por Julieta Venegas y el grupo Bajofondo, con coreografía original del Grupo Lux Boreal. A través de esta experiencia se pretende exaltar el orgullo de pertenecer a Tijuana y honrar los aspectos positivos de vivir en ella, además de generar una dinámica de alegría y participación ciudadana positivamente encausada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...