viernes, 22 de octubre de 2010

DEMANDA DE EMPLEO EN LA SEGUNDA FERIA DEL EMPLEO 2010




Alrededor de 800 personas interesadas en encontrar una vacante, asistieron este día a la II Feria del Empleo, organizada por la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO) de Tijuana, en coordinación con la empresa Empleo Nuevo, manifestó Jesús Moreno Valenzuela.

El Vicepresidente del organismo empresarial comentó que de las 500 plazas disponibles que ofertaron las empresas comerciales y de servicios, la mayoría fueron pre-calificadas, lo que se traduce en 500 nuevos empleos para los tijuanenses.

“En el ámbito global en el que se desenvuelven los negocios, hoy el recurso humano es el activo mas valioso de las compañías, mayormente el personal calificado y de alta especialización”, dijo.

Previo a la inauguración de la feria, se impartieron dos conferencias de forma gratuita, agregó, esto con la finalidad de que el personal que se contrate este mejor preparado y bien capacitado. Los temas impartidos por los especialistas, Marco Valenzuela y Raúl Vázquez, respectivamente, fueron:

-Ventas Inteligentes y
-Habilidades de persuasión

En tanto afirmó, la Cámara de Comercio recibió un total de 100 solicitudes, las cuales quedarán incorporadas a la bolsa de trabajo del organismo, para ser canalizadas a múltiples empresas tijuanenses con distintas opciones laborales.

Por último Valenzuela Moreno destacó el ánimo, la actitud propositiva, el compromiso y el gran espíritu de cooperación asumido por las empresas participantes así como los interesados en obtener un empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...