lunes, 25 de octubre de 2010

FORMADOS Y FUSILADOS


La Buenos Aires en La Presa hace tomar acciones preventivas en Tijuana, el entrar a un centro de readaptación de adicciones es como acabar con los consumidores por un lado por otro un mensaje de cuídense los otros centro de la frontera, 14 muertos deja un fin de semana muy sangriento. Primero demuestra que si hay grupos de choque dispuestos a todo. Y que allí están.

Pero los ultimados que fueron escogidos en un domingo, en zona de poco movimiento policial, por allí nunca pasa nada, es una zona de comercio de Mecánica, de radiadores de yonkes, me imagino la noche de estos vecinos y su plusvalía de sus fincas luego de estos sucesos sangrientos el más joven tenia 19 años y el más grande 59 aun se nota la sangre en el corredor dentro de los pasillos a plena vista, en una colonia en donde todo puede suceder.

Llegaron cubiertos los rostros con pasamontañas, los ultimaron y se fueron eran las diez de la noche, apenas hacia unos días que funcionarios habían declarado que luego de incautarles 134 toneladas se esperaba una reacción de violencia hoy fueron 14 pero se dice que serán 134 curiosamente las toneladas retenidas y quemadas en Tijuana por la autoridad federal.
Por lo pronto la finca y sus alrededores se encuentra custodiada por elementos federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...