sábado, 18 de octubre de 2014

VIERNES DE FÚTBOL Y DE ALCOHOLÍMETRO DEJAN 64 A LA SOMBRA

La información que autoridades municipales de Tijuana entregan sobre el alcoholímetro que fueron realizadas el viernes en ocasión en que por primera vez viene  Ronaldinho quien llega a Tijuana y juega contra Xolos fue buena para trabajar la autoridad y presentar resultados que arroja a 64 conductores con ebriedad incompleta, lo que demuestra que la red o trampa de cazadores policíaca atrapo varios peces que andaba manejando en el agua..de cebada fermentada o otros alcoholes prohibidos 
La alegría de seguro cambio a susto y lentamente a preocupación y luego a reflexión de la bolsa o cartera que dejará en casa los deseos de salir y manejar y ser parte de el aguinaldo de los burócratas de esta zona.
Autoridades manifiestan que han bajado los accidentes desde que se implementaron  estos retenes... y esto aleja a los conductores a sufrir accidentes pero hay quien dice que es más lo que les deja de lana.
Por primera ves caen tanto conductor con aliento alcohólico.... o sea agarraron mas de los que hacían en  un mes,, en este día  de fútbol....o sea que todos ganaron   Hánk y Astiazarán,, (si rima y y lana arrima)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...