jueves, 30 de octubre de 2014

LLEGAN FUNCIONARIOS AL PUEBLITO EL CANCER DE MAMÁ HAY QUE EVITAR

En Tijuana Baja California funcionarios estatales del Dif de Sector Salud y Seguridad Publica Lic. Daniel de la Rosa  Municipal y Estatal, llegaron al pueblíto, el motivo fue llevar la cultura de la auto exploración de mamas y evita el cáncer. a todas mujeres mayores de 40 años que están en el CERESO la Mesa. lo que fue llamado el pueblíto, al acto se invito a mas de 500 reclusas todas ellas vestidas de rosa.la esposa del Gobernador Brenda Ruacho  por primera vez pisa este lugar y la anterior presidenta del Dif Estatal nunca visitado este lugar dijo Brenda de Vega pensé que esto estaba peor, tiene buen aspecto dijo.
La música Folclórica mexicana y el bailable le dio el toque de fiesta con 5 temas clásicos en donde el charro de sombrero y conquistador coteja a su pareja de amplio colorido y perfumado movimiento, aquí  las chicas y tuvieron visita pero todo bajo extrema vigilancia presente a lo que se vio un control y respeto de entre ellas y visitantes que aquí pasan el tiempo en su vida interior y viendo al cielo, sin celular, ni Internet, en esta zona que se ven alambres de púas y nubes pasar y observando cámaras por doquier, todo esto se olvido y su cara dio una sonrisa de felicidad ante un evento que sale de su rutina diaria ante un grupo estuvo amenizando el acto solo para ellas.
Daniel de la Rosa Anaya explicó que la mayoría de delincuentes que puebla este lugar son de Sinalóa.
la vida sigue y las invitados salen...la revisión medica continuara cada ves que sea necesario hay muchos empleados pero no todos son policías las visita de derechos humanos es contante también los religiosos, hay eventos para los que se porten mejor, y estudien  como donde quiera....pero aquí el tiempo pasa..a veces lentamente , y el uniforme y las ordenes es lo mas habitual sin dejar de mencionar  la perdida de la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...