viernes, 3 de octubre de 2014

12 TONELADAS DE MARIGUANA EN COLINAS DE AGUA CALIENTE INFORMA SEDENA

Personal militar y policía estatal aseguraron más de 12 toneladas de mariguana en Tijuana, B.C.  

Tijuana, B.C., a 2 de octubre 2014.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 2/a. Zona Militar informa que personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial en coordinación con la Policía Estatal Preventivael día 27 de septiembre 2014 al realizar reconocimientos terrestres en el fraccionamiento Colinas de Agua Caliente, Tijuana, B.C., observaron a una persona del sexo masculino saliendo de la Privada del Prado, llevando consigo un paquete envuelto en cinta canela, quien al observar a las unidades del Grupo de Coordinación se introdujo a un domicilio, arrojando su carga en el interior del inmueble, bajando la cortina para resguardarse en el interior. 

Ante esta actitud, se solicitó a la autoridad facultada la orden de cateo correspondiente y en tanto se liberaba, personal militar y de la policía estatal proporcionaron seguridad al inmueble.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...