jueves, 9 de octubre de 2014

TENDRÁ CETYS PRIMER JUEGO DE LA LIGA ABE EN CASA

     Invitan a comunidad CETYS y público en general a apoyar al equipo.
Tijuana B.C., a 8 de octubre de 2014.- CETYS Universidad continúa participando en el torneo de la División I de la Asociación de Básquetbol Estudiantil (ABE), y tendrá el día de mañana su primer juego en casa contra la Universidad Autónoma de Chihuahua en punto de las 19:00 horas, según informó el Director de Deportes, Prof. Roberto Quintero Mármol. Esto durante una rueda de prensa realizada hoy jueves 9 de octubre en las instalaciones del Campus Mexicali, en la que también estuvieron presentes el Mtro. Mario Dipp Núñez, Director del plantel y el Ing. Jorge Barraza Avitia, Director de Asuntos Estudiantiles.
“Estas jugadoras son un ejemplo a seguir tanto para los deportistas, como para los estudiantes en general, ya que además de seguir un estricto entrenamiento, tienen que cumplir con sus obligaciones académicas, manteniendo un promedio mínimo de 8 y cumpliendo las expectativas de las clases a la que asisten en sus respectivas carreras profesionales”, expresó Quintero Mármol.
 Ésta es la primera vez que el CETYS logra participar en esta liga y el equipo se encuentra actualmente en la octava posición, de 14 equipos registrados en el torneo. En su primera participación en la ciudad de Toluca, el equipo bajacaliforniano terminó su primera gira con un 1-1, quedando CETYS 62- 65 ITESM Toluca y CETYS 58-36 ITESM Hidalgo en partidos realizados 19 y 20 de septiembre, respectivamente. En lo que se refiere a su segunda gira, las jóvenes del CETYS tuvieron dos partidos en la Ciudad de México, donde derrotaron a la UNAM 66-45; posteriormente estuvieron cerca del empate con ITESM CEM con un marcador 65-67; finalmente cayó 45-66 contra UPAEP en la Ciudad de Puebla.
El Director del Campus, Mtro. Mario Dipp invitó a la comunidad CETYS como al público en general a asistir a los siguientes encuentros en casa para apoyar al equipo bajacaliforniano. Mañana, viernes 10 de octubre, se enfrentará a la Universidad Autónoma de Chihuahua en punto de las 19:00 horas en el Gimnasio del Campus Mexicali; el 25 de Octubre jugará contra el ITESM Hidalgo; el 8 de noviembre contra el ITESM Guadalajara; 14 de noviembre, se enfrentará a el ITESM Toluca; el 21 de noviembre, en el Gimnasio del Campus Tijuana irán contra la UPAEP; el 22 de noviembre contra la UACJ en Mexicali; y finalmente el 28 de noviembre cerrarán contra el ITESM Monterrey en el Campus Tijuana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...