martes, 28 de octubre de 2014

INICIA TORNEO DE GOLF A BENEFICIO DE MILITARES

Viernes 31 de octubre en el Club Campestre a las 10:00 horas
Este viernes  31 de octubre Canacintra y la II Zona  Militar informaron sobre el Torneo que se realizara este viernes a las 8:00 am en el Club Campestre Tijuana con cooparticipación de importantes restaurantes de la localidad en apoyo de militares de esta Zona, el costo de inscripción será de  150.00 dolares y ya hay mas de cien apuntados  Romandía Tamayo mencionó que durante el Torneo habrá una serie de premios por parte de los patrocinadores, siendo el oficial Banorte, y quien haga “Hoyo en uno” será acreedor a un auto de último modelo.

La competencia sera en parejas.
Por su parte, el general de Brigada Diplomado Estado Mayor, Gabriel García Rincón, comentó que este evento es parte de la vinculación que tiene esta institución con la ciudadanía, a fin de apoyar el voluntariado con la remodelación y construcción de instalaciones que ocupa dicha organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...