viernes, 31 de octubre de 2014

ALMACENADOS EN TIJUANA..LLENO TOTAL


Por Carlos Neri Torres
Hector Bonilla....en "almacenados" trabaja con su hijo de nombre "Ni" en un dialogo entre la rutina y la libertad, el respeto al patrón y la imaginación de crear un  estátus de jerarquías, Tijuana  recibió de parte de el ICBC una muestra de que los impuestos son cultura las funciones fueron gratuitas, en el Teatro Zaragoza,se da una oportunidad a voltear a ver una forma de arte, que cientos de años atrás ha sido una expresión tradicional en ciertas fechas y que en Europa fue una forma de reunirse los nuevos ricos con la alta sociedad,también surgió con el tiempo para la clase menos favorecida "El Teatro del Pueblo",, ahí los sombrerudos o huarachudos empezabana a refinarse,a asistir a un teatro, para algunos es ir de etiqueta para otros una obra sin comerciales.,, ayer dos actores..de la rancia familia Bonilla dieron su opinión....."hay que asistir al Teatro" y  apoyar el proyecto nacional mexicano.
 Tijuana de noche... es también..movimiento y tranquilidad... y hubo quienes llegaron a cenar a un buen restaurante o quienes  disfrutan los tacos en un puesto en la calle, y parados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...