lunes, 20 de octubre de 2014

EL EBOLA MEXICANO

El EBOLA Surgió en africa, como se decía que había surgido ahí también el SIDA en los 90S y generó preocupación a todas las parejas y transmisiones sexuales, se lo achacaron a los homosexuales y a los changos satanizaron a los creadores por pervertidos al igual que al herpes en sus inicios,  ahí nació el condón masculino y femenino. y hoy empresas transacionales gozan de la exclusividad en todo el mundo, dejó de ser algo el acto sexual natural y empezó a estar de por medio el hule del "condón" de todo mal el caudal,,, de lana de las transnacionales también las vacas locas, y la fiebre equina...la fiebre aviar, el moquillo, etc, los chupacabras. el Sancho... bueno este ultimo creo que los casados enamorados le temen y los otros lo esperaran para desatar la unión matrimonial.

El Ebola... pronto tendrá su vacuna, creada por laboratorios americanos y será muy cara, como siempre y crearán sus precauciones y servirá para  evitar la entrada a ciertos países y discriminar a otros. cada quien tiene su visión para sacar provecho de la sorpresa.

Lo cierto es que esta tapando la otra realidad, las guerras, y los cambios políticos en legislaciones nacionales...en donde hay transas  en esos países dramatizarán las enfermedades para crear el pánico.

Cada país dependiendo de su legitimidad política tomará caminos distintos  pero la realidad hay más daño en la corrupción mexicana que  sin duda será el "Ébola  político mexicano" que ya esta descomponiendo dependencias y ya huelen mal. en este país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...