miércoles, 8 de octubre de 2014

Bajar de peso otra receta más

Una forma de adelgazar ha empezado a trabajar en México, dice haber probado su eficacia en España y  esta mañana el Dr. David Bernal endocrinólogo Egresado de la UABC explica lo que ha recibido en capacitación y Certificación para este tema en especial. dice consta de una forma de alimentarse y de ahí ultilizar la dieta adecuada  al parecer se trata de proteínas, en alimento producido por la empresa un cereal y un choco mil liquido entre otros.
Tres pasos uno ser valorado por el. otra utilizar los productos  que equivalen a 60.00 pesos por comida que da 5400 al mes y somante  64,400 al año quiza la tercra es pagarla.
Dicen es una tercera parte menos costoso que el método quirurgico, la empresa de nombre Pronokal
La estadística que maneja es que 6 de cada diez en Baja California tiene sobre peso, las causas las maneja como emocionales, o hasta hormonales, pero si se come mas de lo que se gasta en energía se queda en el cuerpo.
La empresa tiene sedes en Holanda, Argentina, España, Turquia, Suiza por mencionar algunos. el Dr. no habla de Dinero solo de una forma, de bajar de peso, dijo yo creo que utilizar alguna sustancia  para bajar seria riesgozo, aquí no hay rebote, eso lo se.
Aseguró estan como enfermos atendiendose en el estado tiene más de 600 personas..ya que dijo se ha declarado el aumento de peso como enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...