lunes, 13 de octubre de 2014

"LA VIDA SIMPLE" DE OSCAR ANGELES


Por Carlos Neri
.La Vida Simple.. de Oscar Ángeles Reyes, me llenó desde los primeros renglones, me llevó a encontrar un escritor de una época que ve que estamos llenos de información, y de palabras que salen fácil de los labios.....sin un egoísmo de propiedad. este libro lo encontré en Mexicali, creo que ya estamos haciendo cosas para que la gente en verdad lea.. este tipo describe su relación sexual con Sofía, y otras conquistas siendo todo un Don Juan se sincera agradeciendo el acoplamiento, narra con soltura osada la hombría en su sentir, también cual imaginativo y coloso conquistador. entre sus textos. juega sin ser infantil y te lleva de la mano con su historia.cual tercer personaje presente.
Llegó a Baja California como muchos defeños..unos después del Sismo y otros porque sí. egresado de UAM, y con estudios en Ensenada escarba y comparte su forma de vivir en estas zona de la frontera trayendo lo que se pudo traer y dejando en su pluma su personalidad pintoresca. lleva cuatro libros en su haber y su trabajo literario sigue haciendo cosquillas a los grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...