viernes, 29 de abril de 2011

UN MISTERIO DEL CUERPO ABANDONADO EN CARRETERA TIJUANA

TIJUANA, B. C., 29 DE ABRIL DE 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa sobre los últimos hechos violentos.

A las 00:20 horas se recibió un reporte telefónico indicando sobre del hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la carretera libre Tijuana-Tecate a la altura del entronque del puente en construcción a Valle de Las Palmas, en Valle San Pedro.

Personal actuante del Ministerio Público que dio fe, tuvo a la vista sobre una calle de terracería y frente a un camión-pipa color blanco el cuerpo de una persona del sexo masculino identificado como Juan Francisco Sánchez Sánchez, de 24 años.

El occiso presentaba como huellas de violencia disparo al parecer por arma de fuego en el área del vientre bajo de lado izquierdo.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Medico Forense para que se le practique la necropsia de Ley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...