lunes, 11 de abril de 2011

CAPTURADO HOMICIDA DEL AGENTE ROBERT ROSAS DE LA PATRULLA FRONTERIZA DE LOS ESTADOS UNIDOS



CAPTURADO HOMICIDA DEL AGENTE ROBERT ROSAS DE LA PATRULLA FRONTERIZA DE LOS ESTADOS UNIDOS

*Trabajo de coordinación entre SSPM, FBI, PGR y oficinas de enlace Internacional

Tijuana, B. C; 11Abril 2011.-Este día fue capturado el homicida del agente Robert Rosas de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, de nombre MARCOS MANUEL RODRIGUEZ PEREZ, alias ¨El Virus¨ de 26 años de edad, y originario de Tijuana, quien fue capturado en la zona de la mesa, quien contaba con orden de aprehensión por parte de la Procuraduría General de la República.

Los hechos por los que se le acusa corresponden al día 29 de julio del 2009 cuando el inculpado acribillo cobardemente al compañero oficial estadounidense en los límites territoriales de ambos países en una zona cercana a la ciudad de Tecate pero del lado Norteamericano, tomando el caso el Buro Federal de Investigación (FBI), por sus siglas en inglés.

Lo anteriormente citado se da en consecuencia al trabajo de coordinación y de inteligencia que se mantiene con las autoridades norteamericanas, la unidad de enlace internacional y de inteligencia de la SSPM y de la PGR en esta plaza, lo cual deja de manifiesto la confianza que existe hacia la Policía Municipal de Tijuana.

Así como la voluntad de las diversas autoridades por trabajar conjuntamente en atención a contrarrestar a la delincuencia tanto común como organizada, en beneficio de la ciudadanía.

No dudamos que hayan sido apoyados de diversas formas para escapar, por lo cual se exhorta a la ciudadanía a denunciar a este tipo de delincuentes y a no proveerlos para subsistir ya que únicamente dañan a esta comunidad fronteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...