viernes, 29 de abril de 2011

TODO LISTO PARA EL DIA DEL NIÑO


Por Carlos Neri Torres
Una veintena de luchadores lucirán este día dando todo de sí, a tres caidas este sábado, en Tijuana para hacer de la niñes su diversión y como dice el Luchador Porky "no habemos niños malos solo inquietos"
Lo más importante es que se inició este festejo hace 26 años con Cantínflas y hoy la novedad será la música Banda de Agua Caliente en música infantil entre algunas cosas, lo que será un día lleno de sorpresas "como la vida misma" desde las 9 de la mañana de este sábado en el estacionamiento de Caliente, si cada año se han contabilizado hasta diez mil, que no se vera este día que estará lleno de festejos en esta ciudad de Tijuana. sobre esta fecha tan memorable Miguel Ángel Badiola relaciones Públicas de esta empresa nos dejo este comentario en vivo para noticiasdesdetijuana.
La publicidad y el monstruo empresarial convocó a empresarios a esta fecha tan especial todos dieron una parte de sus utilidades para este fin que es el crecer, unos en clientes y otros a la niñes de esta ciudad, de ver que no están solos, que siempre habrá un camino para hacer las cosas ya sea en gastos de publicidad o en aportaciones. lo importante es que empresas como Cemex,Comex, Star Gas, casa de empeño así como luchadores y el grupo musical lo harán por los niños y ellos serán llevados por sus familiares o amigos. un saludo a quienes encuentran en la diversión un camino al progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...