lunes, 18 de abril de 2011

HOMICIDIO MULTIPLE EN NIÑO ARTILLERO ESTE LUNES

TIJUANA, B. C., 18 DE ABRIL DE 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa sobre los hechos violentos registrados la madrugada de hoy lunes 18 de abril en donde perdieran la vida 4 personas y una más resultó herida.

A las 04:57 horas se recibió un reporte vía central de radio en donde indicaban la existencia de cuatro personas sin vida al interior de un domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, número 15751 de la colonia Niño Artillero.

Personal de la Procuraduría acudió al lugar de los hechos en donde se tuvo a la vista en el patio de una casa habitación el cuerpo sin vida de un hombre y frente a la entrada de la vivienda el cuerpo sin vida de una mujer.

Posteriormente, al interior de la casa, en la sala específicamente, se localizó otro cuerpo sin vida del sexo masculino y un cuerpo sin vida del sexo femenino en la segunda recamara localizada a un costado del baño.

Los cuerpos fueron identificados como:

1.- José Manuel Navarro Zaragoza, como huellas de violencia presentaba una herida en el brazo derecho y un orifico producido, al parecer, por proyectil de arma de fuego en hombro y brazo izquierdo.

2.- Alma Delia Urrutia Carrillo, como huellas de violencia presentaba diversas heridas y orificios producidos, al parecer, por proyectil de arma de fuego en pecho y rostro.

3.- Carlos Velásquez Zaragoza, como huellas de violencia presentaba diversas heridas producidas en tórax y región escapular derecha.

4.- Diana Esmeralda Godinez Rodríguez, como huellas de violencia presentaba diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego en hombro y pecho.

En el lugar de los hechos se recolectaron ocho casquillos percutidos calibre 9mm y cuatro proyectiles deformados.

De estos hechos se conoció que existe una mujer lesionada por arma de fuego la cual fue trasladada a un nosocomio de la ciudad bajo custodia policíaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...