miércoles, 6 de abril de 2011

ARANDAS EN UNA FIESTA LLENA DE EXPERIENCIAS, EL DIF MUNICIPAL CELEBRÓ SU TRADICIONAL CERTAMEN DE LA TERCERA EDAD.


En el evento fue coronada Guadalupe Varela Juárez.

La señora María del Carmen Bravo Hernández presidenta del DIF Municipal, fue la encargada de dar la Bienvenida al Certamen de la Tercera Edad que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura el viernes 1 de abril, la responsabilidad de elegir a la nueva reina estuvo a cargo de las siguientes personalidades: Regidora María de Guadalupe de la Cerda Gastelum, Regidora Fabiola Sainz Hernández, Señorita Arandas Jazmín Rocha Hernández, Griselda Vivanco y el Joven Pedro Cobián Rizo.

Las cuatro candidatas al título Reina de la Tercera Edad son María del Refugio Enríquez, María Concepción Morales Ángel, María de los Ángeles López y María Guadalupe Varela Juárez. Quienes fueron acompañadas por 8 Reinas de la Tercera Edad, mismas que compartieron ante los presentes la importancia de mantenerse siempre ocupadas, ya que por medio de la convivencia, el servicio y la entrega se puede mantener el espíritu joven y eso nos da la certeza de vivir. Felices.

En esta ocasión el certamen, giro en torno a los Juegos Panamericanos, próximos a celebrarse en la Ciudad de Guadalajara, y las candidatas expresaron de qué manera han o siguen practicando el deporte como fuente de salud y eterna juventud. Entre porras y muestras de afecto de familiares y amigos fue elegida a doña Lupita de 80 años de edad como la nueva reina de la Tercera Edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgueño puede dar la sorpresa en Tijuana

 El fenómeno politico de Morena en todo el Pais, tiene muchas caras en cada region los ciudadanos conocen sus gobiernos en su eficiencia o a...