lunes, 12 de septiembre de 2011

TIJUANA Y LOS CHOQUES DE AUTOS YONKES, POR PILOTOS SIN MIEDO ENTRE EL GRUPO DE CANACO TIJUANA

Por Carlos Neri Torres
Luego de una tarea destructiva especialmente para acabar con otros vehículos y ser el ganador esta manana entre tierra derrapante utilizaron el cuerpo de estos dinosaurios metálicos y así uno a uno fue recibiendo fatales golpes que fueron desarmando o cambiando la figura ya de por si nada reciente ni de lujo pero muy potentes piloteados por jóvenes menores de 17 que le dan rienda suelta a ser todos unos pilotos internacionales de la extirpe azteca nacional.
Un selecto grupo de anunciantes de esta ciudad, empresarios de alto poder adquisitivo y que le apuestan a su gente y su progreso apoyaron este evento, allí Karim Chalita presidente de Canaco dio el banderaso de salida.
Familias enteras disfrutaron este deporte extremo sin miedo ya que un selecto equipo de bomberos estuvieron presentes para cualquier percance.
También hubo también varios vehículos de lujo algunos y de colección otros que sirvieron para admirar los asistentes y tomarse la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...