miércoles, 28 de septiembre de 2011

MONÓLOGO EN EL CECUT ESTE JUEVES AL ESTILO HÉCTOR SUÁREZ GOMÍS

Convertido en la envidia de sus amigos por el fenómeno escénico y literario que ha resultado El pelón en sus tiempos de cólera, Héctor Suárez Gomís se prepara para conquistar un nuevo territorio, al presentarse por primera vez, el próximo jueves, en el Centro Cultural Tijuana, hasta donde llevará sus más finas y ácidas ocurrencias.








Visto ya por más de 50 mil personas, el espectáculo de “stand up comedy” que le ha valido el reconocimiento en teatro, con más de 400 funciones en tres años, y literario con más de 25 mil ejemplares de su libro homónimo, El pelón en sus tiempos de cólera, promete cautivar a los tijuanenses como lo ha venido haciendo en cada plaza en la que se ha presentado en territorio mexicano, donde ha alcanzado el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...