miércoles, 7 de septiembre de 2011

ALEX DEY UN EXPERTO, OTRA LECCIÓN DE VENTAS EN TIJUANA


Por Carlos Neri Torres
Cuando se habla de ventas, se menciona a Alex Dey, sus libros, sus cds, sus conferencias hacen evocar un mexicano que es imagen de motivador, quizá un Dale Carnegie en Estados Unidos, dice aportar sus capacitaciones a grandes empresas del vecino país, esta tarde en Tijuana sin mucho ruido juntó más de 500 personas que se dedícan a las ventas entre ellas, de viviendas, y seguros y financieras entre otros. más del 25% mujeres ocuparon un lugar, en esta sala del Hotel en  la Zona Rio,  de ellas quienes siguen ocupando los mejores lugares en ventas y en muchos oficios y cargos antes exclusivos del hombre.
Alex mientras vende discos, aconseja, entre bromas e historias cortas del oficio o profesión que mueve un país, o una aldea, las ventas, sus pasos y sus secretos, sus estrategias y la memoria en actividad, entre la física mental espiritual equilibrio del vendedor, invitó a leer la biblia o al menos proverbios, entre lo más importante mencionó "la familia tu salud y tus finanzas", también aconsejó hacer una presentación "corta sencilla y practica",mención los tres cierres,conclusión amarre y cierre.
El tiempo pasaba entre risas y participación, entre aplausos y expresiones de una gran atención, las libretas se fueron llenando de paso de ventas, de palabras claves, cada uno de los asistentes encontró lo que buscaba, un experto en el arte de  vender, de desmenuzar sus secretos y pasos para llegar al éxito.

Lleva más de cinco mil presentaciones en varios países, dice: enseña atraves del conocimiento, pueden crecer,(menciona el ponente) levanten la,mano aquellos que les ha ido bien, (y la levantaron )y no les voy a pedir que levanten la mano a los que les haya ido mal, "no hay tos" ya que.
El optimismo en el futuro de México para el próximo año sera efectivo para aquellos que trabajen y le echen ganas, que en este país la economía mexicana con todos sus asegúnes  se tiene casa y auto no como en el vecinos país pero es propio y no están endeudados o a plazos de 5 años en los autos, mencionó a Paquita de la Barrio, a Polo Polo, los buenos y malos momentos de la vida como los matrimoniales, entre risa y broma destapó los errores de el abuso al tener dinero, que pierden hogar y fortuna y salud al tener abundantre dinero, en algunos momentos él se incluyó en el ejemplo, también mencionó que "ha cambiado" que el señor lo cambio, que nada de alcohol para celebrar. más que nada en todo estar sobrió, un show, un "modus vivendus" en la realidad para ser mejores en las ventas y en la vida misma la congruencia ante todo sería la moraleja de su acto, de su profesionalismo y su gran cariño que se le profesa la elite de vendedores estrellas, y los que crecerán con sus consejos, entre sus cambio de voz y expresión durante su muy apreciada dramatización de sus historias y sobre todo a un precio más bajo que algunos artistas que llegan a Tijuana y dejan menos de enseñanza a nuestra gente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...