viernes, 2 de septiembre de 2011

NUEVO TITULAR DE RELACIONES PUBLICAS EN CESPT

     


·        La paraestatal también nombró a su nuevo Jefe de Medios.


Tijuana, B.C., a  02 de septiembre de 2011.- El Ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) nombró como nuevo titular de Relaciones Públicas, a Patricia Saharagüi, y como Jefe de Medios a Hamlet Alcántara.

Patricia Saharagui, egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Ibero Tijuana, cuenta con una experiencia de más de 18 años en el área, tanto en función pública como en iniciativa privada. Colaboró en la CESPT durante la gestión de José Guadalupe Osuna Millán, actual Gobernador del Estado; y los últimos 10 años en Gigante y Soriana.

Hamlet Alcántara, quien desde hace 5 años se desempeña en dicha oficina, tiene una basta experiencia en medios de comunicación, ya que anteriormente colaboró como reportero en diferentes diarios impresos de la región, así como en el área de Comunicación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Debido a su excelente desempeño, ahora asume la Jefatura de Medios de esta dependencia.

Ambos funcionarios se comprometieron ante el Ing. Durán, Subdirectores y Staff de CESPT a desempeñar eficaz y profesionalmente su nueva encomienda, para lo cual buscarán implementar nuevas estrategias de comunicación, tanto interna como externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...