sábado, 17 de septiembre de 2011

ASISTEN DE 19 PAISES AL CURSO DE VOLEIBOL DE PLAYA EN EL CAR

ES INAUGURADO CURSO INTERNACIONAL DE VOLEIBOL DE PLAYA


TIJUANA, Mexico, September 16 2011.— El Curso Internacional de entrenadores de voleibol de playa inició oficialmente en el centro de alto rendimiento de Baja California.
Las autoridades deportivas de Baja California, al igual que representantes de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de voleibol dieron la bienvenida a los asistentes de 19 países, al igual que a los entrenadores nacionales de México.
“Estamos contentos por tenerlos aquí presentes en el curso y de servir como anfitriones, para lo cual les damos la más cordial bienvenida”, mencionó el Primer Vicepresidente de Norceca y Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo.
“Contamos con un grupo muy diverso y este curso es una gran oportunidad para poder intercambiar información, mencionó Magda Rejane Falcao de Lima, quien arribó de Brasil como instructora asignada por la FIVB.
El curso dio inicio con la proyección de un video sobre el tour mundial de la FIVB al igual que la introducción sobre la historia del voleibol de playa.
Asistentes no sólo de la región de Norceca están tomando esta capacitación, ya que entrenadores de países como Angola e Islandia arribaron a Tijuana esta semana. El curso finaliza el lunes 19 de septiembre, pero previamente, el domingo 18, habrá una sesión práctica durante las finales y semifinales del Circuito internacional en Playas de Rosarito


Más de 15 paises envian sus mejores cartas en el voleibol  para apó
rtar lo mejor en este deporte considerado como el más popular, esta mañana fue inaugurado el tema, primero se hizo una historia relatado en ingles y doblada la español sobre este Centro deportivo de Alto Rendimiento su origen y su aportación a nivel nacional en medallas y como un semillero de grandes deportistas de hasta 11 años y hasta 17  todo esto trayendo las mejores cartas en el deporte  mundial para mejorar el deporte mexicano, todo esto naciendo de una iniciativa estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...