viernes, 9 de septiembre de 2011

PRESIDENTA DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA EN B.C. EN DESAYUNO CON "UNIDOS POR TIJUANA"

Por caneto

Jueves  de trabajo fue lo que Unidos por Tijuana Asociación que cuenta con más de tres años recibe en desayuno en conocido hotel en la Zona Rio a la Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia en Baja Califórnia, Lic. Maria  Esther Rentería, entre abogados requieren el acercamiento  de quienes en un tiempo fueron inaccesibles y la poca comunicación dejaba una puerta abierta para la especulación, la Magistrada entre platica y buen carácter detalló su trabajo de la mano del Gobernador del estado J. Guadalupe Osuna Millán de aprovechar los cuarenta millones  que han dado un lugar muy cómodo a este tribunal en edificios, en infraestructura, el acercamiento deja muy en claro que solo hay que solicitar la presencia de un funcionario para que aporte  a los presentes todas las respuestas esperadas y eso deja  a simple vista la transparencia sin pose, ya que "la justicia no es una  aristócrata que solo habla con dios". como fue en otras épocas, tan humana como los errores, nos habló de cambios efectuados en este aspecto,  recordó sus primeras experiencias luego de llegar y haber estudiado en el la UNAM, y afirmar que allá capital rara vez el litigante conocía al juez , y al llegar vio que aquí se tiene contacto con más de 15 litigantes al día y es por eso que es tardada algunas sentencias dijo: difícilmente se puede  dar en una semana una sentencia con el ritmo de trabajo que se tiene en México.
A continuación el link  del video en Youtube  de sus expresión  ante asociados. http://youtu.be/-WvT1pPfVf4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...