domingo, 25 de septiembre de 2011

MILLONES DE PESOS EN SUELDOS PARA UNA SEGURIDAD PÚBLICA EN TIJUANA QUE NO ES SEGURA

(LA NOTA COMENTADA)
robo (01 DETENIDO)
la unidad 4723  en calle AGUSTÍN perez rivero colonia lomas taurinas,  ATENDIÓ REPORTE DE LOS DE NOMBRE irma BERMÚDEZ pizano de 46 años  y LUÍS pizano gonzalez de 50 años,  MISMOS QUE INDICARON que siendo las 10:49 hrs., retiraron la cantidad de $ 7,000 dolares, m.a. del banco bancomer ubicado en plaza financiera zona rio, ella metió el dinero a su bolsa y abordaron un taxi libre num. eco. 5912 y al llegar a la calle  AGUSTÍN perez rivero col. lomas taurinas, y antes de bajar del taxi, fueron INTERCEPTADOS por un taxi libre color blanco y naranja, nissan,  del cual bajo un sujeto delgado, moreno estatura media,  pelo corto, amagandolos con arma de fuego y DESPOJÁNDOLA de la bolsa de mano, DESPUÉS  en dicha calle se encontró la bolsa de mano tirada y sus COSMÉTICOS tirados menos el dinero, el chofer del taxi libre  jorge alberto miranda perez de 40 años, fue enviado  como presentado al m.p.o.c. oficio tsl/1083/2011. abc.


Lo que siempre se ha pensado y es que en los bancos hay ojos, hay quien avisa a los amigos de lo ajeno para poder atracar a quienes retiran dinero de los bancos, una historia que tiene cientos de años de aplicarse, buscar gente mayor para atracarlos, y perseguirlos  hasta despojarlos, pero ¿ donde están los que protegen?, A los cuantAhabientes, de los daños, en que ayuda  el llamar a la policía, ya de despojados  si nada se hace, si no es negocio cuidar a la gente,  el negocio empieza cuando se atrapa al delincuente pero solo cuando es primeriZo, ya que los profesionales tienen otro "modus operandi" de quitarle la lana al que ahorro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...