viernes, 2 de septiembre de 2011

ACTO ACADEMICO DE MERCADÓLOGOS DE LA UABC EN EL CECUT


Director de la Facultad de Turismo y Mercadotécnia Ricardo Verjan Quiñónes
La generacion más grande de egresados de la Facultad de Turismo y Mercadotécnía  de la UABC asiste a acto académico, en el Cecut, allí familiares y elementos de  esta casa Mater compartieron  su reconocimiento a destacados estudiantes como a Eva con la calificación más alta de la generación con una calificación de 9.85 de calificación y  leyó un recuento de historias Eva Lizbeth Alvarez del trabajo estudio e ironías que durante cuatro años se vivió  juntos que serán inolvidables.

Flores, globos, alegría y sobre todo la sonrisa en  plenitud, de la satisfacción y sobre todo el ser parte de el esfuerzo de la familia del estudiante y personal académico, se dijo tener  un compromiso de destacar y sobre todo de crear un cambio en el desarrollo del estado de Baja California y ser empleador y no empleado.
Vídeo del mensaje del padrino de generación M.M.E.Carlos Cesar Neri Garcia quien mencionó  el esfuerzo familiar y docente que dieron forma a  los hoy egresados.
Luego del acto academico la musica del mariachi alegro esta final cultural y humana, entre fotos y abrazos se dieron el adios y las gracias entre risas y lagrimas de entusiasmo y alegria, todos de gala esta primer noche de septiembre en Tijuana pero ya anunciando la cena de gala del viernes como culminacion de una etapa de la vida de exitos compartida con los seres queridos.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=RzZODgz5Pz8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...