jueves, 12 de noviembre de 2015

PUNTEA DAVID SAÚL GUAKIL EN LAS ENCUESTAS

*Según las encuestas realizadas por el grupo Arias Consultores y publicado en diarios y semanarios de la región  

Tijuana 2015.- En reciente encuesta publicada en conocido semanario, el ex delegado de la Secretaria de Economía, David Saúl Guakil, alcanza el primer lugar en la preferencia del electorado.
En el caso de que hoy se llevaran a cabo las elecciones, obteniendo una ventaja de dos a uno sobre su más cercano competidor, el coordinador de la bancada del –PRI- en el Congreso, René Mendívil Acosta.
El Empresario y también ex Delegado de la Secretaría de Economía en B.C. Renunció a su cargo público para dedicarse de tiempo completo a fortalecer su relación con la ciudadanía tijuanense.
Como Secretario de Desarrollo Social, Saúl Guakil es ampliamente conocido por líderes de colonias, Presidentes y ex Presidentes de seccionales del Partido Revolucionario Institucional.
Así como por los electores en general ya que durante su paso como servidor público fue incansable la tarea de hacer llegar apoyos a los sectores vulnerables de la población.
Asimismo, una de las características que distinguen al ex Funcionario en su paso por las dos dependencias, fue el manejo de programas para que los propios residentes de Tijuana pudieran generar autoempleo.
Guakil es un empresario exitoso que al igual que Luis Donaldo Colosio surge de la cultura del esfuerzo y se perfila como seguro ganador en las elecciones constitucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...