viernes, 6 de noviembre de 2015

Agrede a periodísta Ernesto Dlessio en Tijuana

Antes de la agresión
Tijuana Baja California La noche del 4 de noviembre  el Director de Noticias Desde Tijuana Carlos Neri fue golpeado ante actores, sus amigos y seguridad de este instituto, y medios de comunicación, con intento de asfixia por Ernesto Dlessio en los camerínos del CECUT Tijuana, fue a las 9;00 pm al terminar la primer escena de la obra "La Dama de Negro", el hijo de la llamada "leona dormida", fue empujado varias veces contra la pared la cabeza, sintiendo hasta ahora dolores de cabeza.fuertes.
Se publica la denuncia, como ciudadano y como medio de comunicación
Luego de acudir al medico Legista se mencionaron los daños y se integro en denuncia ante el PGJE para citar al golpeador de periodistas, que tiene un historial familiar de violencia ante todos.
NoticiasdesdeTijuana  reprueba conductas violentas hacia comunicadores basadas en "la libertad de expresión" como derecho irrenunciable, (el Club de Periodistas de Jalisco que dirige Xavier Garabito Tovar ya lo hizo saber su postura ante cualquier personaje publico o privado que agreda a periodistas en su quehacer periodístico.
No se vale que los famosos sean dueños de la vida e integridad de medios de comunicación, fingiendo haber sido molestados, y lanzarse a golpes contra todos....si son boxeadores no deben estar en la actuación y si actúan violentamente hay leyes en este país que algunas veces dan la razón al que la tiene "por la dignidad de medios de comunicación"

1 comentario:

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...