domingo, 1 de noviembre de 2015

IV CIAD Tijuana 2015 engalana el CECUT

Beat The Beat de Mirna Rodríguez consige 2do lugar
Tijuana Baja California 1 de noviembre del 2015 hoy es el segundo de tres días que contienen presencia de expertos o escuelas donde  se respira esta tarea cultural "la danza".

La Confederación Interamericana de la Danza, el Consejo Mundial de Profesores de la danza, Miembro del Cónsul Internacional de la Danza Cid Unesco contínuó con la exposición de expresión artística modalidad Danza.
La danza una de las expresiónes cultural de las mas completas, reunió esta tarde en el Cecut Tijuana a escuelas de danza,en un abanico cultural internacional en temas grupales e individuales, el Teatro del Cecut  el más acondicionado del noroeste del país.
Trajes, colorido soltura y destreza acerca esta opción en la frontera de Tijuana.
El segundo lugar en su categoría encontramos estas 8 simpáticas tijuanenses
6 categorías en danza están haciendo su mejor esfuerzo en Danza Clásica, Danza Contemporánea,Danza Jazz,  Técnica Libre,

opción a nuestra ciudad..algo que en Hollywood es imposible imaginarse una película sin un baile,
Son tres días que este recinto aloja esta disciplina, y demuestra que tenemos nuestra gente entre sus filas, buenos profesores y profesoras. y sobre todo familias que apoyan este arte,que goza de ancestral presencia en todas las culturas.
Jurados Letícia Dávalos, Guillermo Hernández, Valeria Vega, Omar Carum,
Fue un concurso evaluativo y no comparativo, individual,
Los ganadores de hoy pasarán a las finales del 2 de noviembre, becas de entregaran de academias de danza,a los ganadores
Encontramos a integrantes de academia de danza Coppelia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...