martes, 3 de noviembre de 2015

Dinero Fácil y Rápido apoya campaña de salud en Tijuana en el Trompo


Gonzálo Director General de Dinero Fácil y Rápido

Gonzálo Puente,Director General de la Financiera "Dinero Fácil y Rápido" participa en poyo a la campaña "Tócate para que no te tóque"  junto al Director del Seguro Popular Lic.Carlos Torres Torres participó en el Trompo Mágico; Gonzálo nos explica que esta también preocupado por atender las empresas familiares o pequeños negocios atiende la solicitudes de préstamo desde 3 mil hasta 70 mil pesos, los asesora, para tener seguridad, y dijo deben también contar con seguridad en salud también, es nuestra preocupación, Dijo, que las mujeres emprendedoras estén sanas, recordó que ya están por cumplir 5 años en el estado con presencia en Tijuana en su oficina por las Torres, en Ensenada y próximamente en Mexicali.
El tener un buen destino lo es en la asesoría de orden financiera donde se otorga mas bien técnica sobre el crédito que cuenta con mas de 3 mil clientes y acercandose a nuestra gente a ofrecer sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...