lunes, 16 de noviembre de 2015

Casi una tonelada de marihuana encuentra SeDeNa en Sonora

Mexicali, B.C., a 16 de Noviembre del 2015.- La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de la Comandancia de la II Región Militar (Mexicali, B.C.) y la 45/a. Zona Militar (Nogales, Son.), informan que el 15 del presente mes, personal del Ejército Mexicano durante las operaciones que se efectúan para reducir la violencia en el país y que se realizan en el estado de Sonora, obtuvieron los siguientes resultados: 

> En el Puesto Militar de Seguridad establecido en Estación Doctor, Municipio de San Luis Rio Colorado, Son., al revisar a un tractocamión con razón social “ROSARIO ANGÉLICA RIVERA PAZ” que transportaba cajas con pepinos, se aseguró en flagrancia delictiva  a dos personas y 844 Kilogramos de marihuana.

> Al efectuar recorridos a inmediaciones del poblado Sásabe, Mpio. de Sáric, Son., se aseguraron 110 kilogramos de marihuana.    

Las personas, droga y vehículo asegurados, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de San Luís Río Colorado, Son. y Nogales, Son., respectivamente. 

Con acciones como estas, el Ejército Mexicano, refrenda su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven en la seguridad pública de manera pronta y oportuna.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...