martes, 3 de noviembre de 2015

Gastón Luken único candidato independiente a alcalde de Tijuana registrado

Una vez cerrada la invitación pública que lanzó Tijuana Independiente A.C. en búsqueda de un liderazgo ciudadano, hacemos de su conocimiento que a las 3:00 p.m. de este martes 3 de noviembre se registró el C. Lic. Gastón Luken Garza como único participante de este proceso.

Durante los últimos meses varios personajes interesados en participar nos solicitaron información e inclusive activamente trabajaron dentro de nuestras comisiones y reuniones, a todos ellos nuestro reconocimiento y agradecimiento por unirse en una causa común: promover la participación ciudadana.

A partir de hoy Tijuana Independiente A.C. inicia una nueva fase de trabajo que consistirá en despertar y motivar a los habitantes de esta frontera para ser parte activa de la historia política de nuestra ciudad.

Seguiremos comunicando con transparencia todas las actividades por desarrollar teniendo en cuenta que este camino no se ha transitado y requiere del apoyo de todos. La vía independiente son aguas nuevas nunca antes navegadas en B.C. y nuestra tarea será llevar este barco a mejor puerto.

Atentamente,

Lic. José Avelar Ruiz
Lic. Roxana Di Carlo Vega
Lic. Ariosto Manrique Moreno
Voceros

y demás integrantes de las Comisiones de Trabajo de Tijuana Independiente A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...