viernes, 21 de noviembre de 2014

Profesor RuÍz Barraza..Forjador del año 2014 por Grupo Madrugadores.


Por Carlos Neri Torres
Tijuana 20 de noviembre de 2014, El mejor evento anual de Grupo Madrugadores es escoger y reconocer al "Forjador del Año" aquel personaje local que como dice el herrero le hecha las mismas ganas al hacer una herramienex directo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, que en una visita a Tijuana del presidente de México Luis Echeverria Alvarez  directamente le taparon el paso y le pidieron federalizar la preparatoria, lo que le confirmó y se hizo en poco tiempo, pero al presupuestar la SEP la construcción en 12 millones y por la libre la hicieron 2 millones, o sea que el inflar los costos no es nuevo.
ta que un clavo,
Que el propio presidente le ofreció ser diputado y después gobernad
or de Chihuahua y dijo no quiero quitar el lugar a los que están allá, quiero labrar mi propio destino.
Llegue de rait pero ando en Mercedes es una frase que expresó esta mañana con orgullo, pero fue más lo que describió del desarrollo de esta frontera que hablar de él, de los errores y las oportunidades perdidas en cada etapa política y de la realidad en este sexenio de Peña Nieto en que estamos en el lugar numero 34 luego de estar en los 4 primeros lugares.... (como si correr al narcco es estar fuera de el progreso)
Este personaje originario de el estado de Chihuahua es propietario del CUT con una capacidad asombrosa en materia de trabajo no lloró, más bien elevo al Grupo Madrugadores, tan fuerte es que se puede decir que va pór cosas mejores dentro de sus retos personales.
La emoción luego de ver su video de su infancia y sus recuerdos y metas,, logro impactar los en parte se desconocía de él, se vio la otra cara del éxito, del trabajo y del orgullo y sobre todo del orden.
Se ve que si se quiere hacer grande esta frontera hay de donde cortar, sin embutes, ni mapaches, ni acarriados.
En entrevista exclusiva, y sobre el tema educativo dijo la educación en México solo reformaron la administración no la educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CONVERTIR A TIJUANA EN LA CIUDAD DEL DEPORTE, ARTE Y CULTURA: ISMAEL BURGUEÑO.

- Presenta acciones para un gobierno con una visión humanista. - Se apoyarán los talentos locales. Tijuana, B.C. a 27 de abril de 2024.-...