
Pero ahora que se comprueba que el beso quema mas de 12 calorías, y que sube la emoción creativa a los mas conocedores, se puede pensar que el dietólogo y los GYM perderán membresias y por lo tanto quizá aumente la población.
Pedro Infante idolo mexicano lo llamaba piquito.
hay una canción española sobre "el beso" en España..que dice que un beso de amor no se lo dan a cualquiera,,, pero algunos caballeros siempre seremos los busca besos, algo más que unos segundos para poder ayudar a bajar de peso a ambos.
Claro pero hasta en la foto se ve siempre habrá a alguien que se siente ofendido o relegado por no ser invitado al beso, una encuesta hecha por un observador asegura que hay calles muy clásicas o lugares para darse un beso, algunas parejas de jóvenes novios lo hacen al despedirse antes de tomar el autobús, taxi o avión. otros prefieren los parques en las bancas, recargados un árbol, o un puente pero hay quien gusta de los besos robados.
Sea cualquier pretexto es un acto de paz o de por fin se me hizo. mientras llega quien falta para completar la pareja de planta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario