sábado, 8 de noviembre de 2014

Lo que se dice y no se hace en Grupo Madrugadores

Cuando pasa el tiempo se valoran las expresiones de candidatos a cargos publico, se oyen tantas cosas...como la que dijo Carlos Bustamante cuando era candidato a alcalde de Tijuana en Grupo Madrugadores.. con respecto a Jorge Ramos y sobre el endeudamiento del (PIRE) a ese muchachíto lo echare a la cárcel en cuanto sea presidente de Tijuana  (y muchos con tal de ver a otro en la cárcel votaron por el).
Los endeudamientos no son exclusivos de pocos tenemos las luminarias de Bustamente, las cámaras de Jorge Hánk. o el PIRE de Jorge Ramos que ahí esta y miles de autos pasan por ahí, a diario,
Pero las cámaras de nada sirven, las luminarias fue un robo en despoblado, y las cámaras todo señala un negocio a 18 años con cargo al contribuyente así es cuando es dinero publico hay burradas, pero en sus empresas esos personajes son exitosos..que raro es el resultado de los empresarios políticos y como se transforman en cuando pisan el edificio publico.
El otro lado es que los regidores en cada administración han sido comparsa,, y los encontramos a muchos de Diputados,arrastrando complicidad administrativa y quien sabe del atraco y nada dice es comlices por omisión, pero asi estan en todos los niveles, nomas es de escarbarles tantíto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgueño puede dar la sorpresa en Tijuana

 El fenómeno politico de Morena en todo el Pais, tiene muchas caras en cada region los ciudadanos conocen sus gobiernos en su eficiencia o a...