martes, 11 de noviembre de 2014

Lento la atención en Cerro Colorádo hace dos meses quedaron de llevarsela

Estamos a días de las fiestas parroquiales de San Andres Postol, en el fraccionamiento Misión de las Californias y los Lobos. entre el Oxxo y una primaria. en lo que divide esta zona y la Buenos Aires.
Hace dos meses fueron de la Delegación que representa el Arq. Pablo Gerardo en una pick up blanca recogierosn solo dos  ramas y lo demás ahí esta. siendo fiel testigo de que ahí no hay dinero, no hay infraciones pero hay la molestia de el rincón del diablo,, donde la gente avienta su escombro y cuando nadie lo vea.

El párroco convoco a solicitar a la Delegación el apoyo, les piden firmas e identificacion para llevársela... pero   hasta cuando?
 Había mas ramas que
ya quemaron.
El parque  o área verde esta al frente  tan abandonado como esta basura, dijo el Delegado qi¿ue ya esta autorizado la remodelacion pero lo único que se ve son ratas cucarachas y aguas negras, y una maleta que sacaron ropa y la esparcieron entre el parquecito de paso.
Católicos y ciudadanos solicitan a Astiazarán que se de una vuelta  también para acá, no nada mas en la zona Rió.ya que estamos en época navideña y la felicidad sera parte de la limpieza y buenas costumbres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burgueño puede dar la sorpresa en Tijuana

 El fenómeno politico de Morena en todo el Pais, tiene muchas caras en cada region los ciudadanos conocen sus gobiernos en su eficiencia o a...