viernes, 9 de noviembre de 2012

POLICÍA DE TIJUANA CAPTADO EN COHECHO.

Tijuana Baja California 9 de noviembre. Un elemento de policía municipal de esta ciudad de nombre Guillermo Nuñez fue captado en un video y enviado de manera anónima en el centro de la ciudad por ciudadanos recibiendo dinero a cambio de no hacer infracción a conductores del transporte urbano y enviado al Secretario de Seguridad Pública Municipal Lic. Jesus Alberto Capella Ibarra, luego de su analisis del expediente se encontró que ya habia sido despedido por anomalias anteriormente y fue reinstalado gracias a la orden de un Juez y pagandole salarios caidos, sin dar el dato exacto.
Capella Ibarra comentó que el premio a la honradez en el servicio de la corporación es grande, pero faltar e ese deber es inmenso, primero es el escarnio público y despues la perdida del empleo.
Lo que no sabemos es si ahora buscaran a los choferes que le dieron dinero al policía que cobraba cuota segun se ve en el video que ya esta al público en Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...