martes, 13 de noviembre de 2012

GEMA GUADALUPE REINA DE LA POLICIA JUVENIL

Gema Guadalupe y la Sra Mexico Internacional
Por Carlos Neri Torres.

Tijuana Baja California.a 12 de noviembre de 2012. Integrantes de la policía juvenil quienes aprenden la importancia de la seguridad y valores morales dentro de la juventud de esta ciudad juntaron las mejores representantes de la belleza de quienes no todos son hijos de elementos de Seguridad kj y el jurado invitado y comunicación social que dirige el Lic. Rafael Morales destaparon a señorita fotogenia.
El primer lugar  la coronada Reina fue Gema Guadalupe Rodriguez Martinez, una morenita alta y simpatica, el segundo lugar Luz del Carmen Zamudio González la más alta de todas, y tercer lugar hija de un oficial municipal, una simpatica morenita  quien vestia de negro Yemi Lizet Medína que su papa siempre la apoyo desde el grupo de la porra. 
Las chicas que participaron acompañadas de sus porras fueron Jazmín Zafíro Gutiérrez, Maylin González Alvarado, Yeimí Lizet Medina, Gema Guadalúpe Rodriguez Martínez, Yusraicy Inocencia Hernández, Yadíra Selene Montes, Luz del Cármen Zamúdio González.
  El certamen más humilde o menos concurrido no siempre es el ignorado, le dan fuerza sus integrantes y su participacion de todos sus acompañantes.
El jurado integrado por Señora México Internacional 2011, C. Marisol Chavarín Montes de Oca, C. Marco Alfonso Adriozola, Francisco Javier Viruete Munguía, Lot Priscilia García Cortez, tomaron una decición acertada y no cuestionada por los asistentes terminando en alegria y abrazos mutuos.
    Observaciones. En los intecambios verbales se aprecia y se menciona la calidad de amistad reinante entre participantes, una desinteresada opinión mutua y amistad que demostró el segundo lugar al decirle a la del primer lugar, "te ves muy bonita", mucho antes de ser seleccionadas, opiniones que en las ligas mayores entra el egoismo, el primer lugar en noticiasdesdetijuana, por cordialidad y denota buena familia, es el segundo lugar, pero felicitamos a todas.
7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...