martes, 25 de agosto de 2009

OFF ROAD LOS JINETES TEMERARIOS

Todo listo para el "OFF ROAD" este sábado en la ciclopista  invitaron a los tijuanenses, el costo de el evento sera entregar latería para donarla al Dif Tijuana,Por unas horas, la canalización del Río Tijuana se transformará en una sucursal de los “pitts” de la “Baja 1000” cuando se celebre la “Segunda Gran Expo Anual Off Road Tijuana 2009” Para disfrutar de estas exhibiciones y poder admirar la más extensa variedad de vehículos off road, solamente se necesita donar una lata de comida al DIF Municipal, pues el boleto es totalmente gratuito, informó este día en rueda de prensa Leonardo González Mendoza, representante de la Secretaría de Desarrollo Económico del XIX Ayuntamiento.
Esta exposición es organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con elforooffroad.net y clubes y organizaciones de profesionales y aficionados del off road.
La cita es este sábado 29 de agosto de las 10:00 a las 16:00 horas en la canalización del Río Tijuana en donde habrá más de 140 carros y 120 motocicletas y quads en exhibición.
Los boletos pueden recogerse en Palacio Municipal o en las nueve delegaciones, y la lata de comida se dejará a la entrada del evento en un módulo del DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...